viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 17:18

La propuesta sexual de El Polaco a Yanina Latorre

La panelista de LAM confesó que prefería "tomar un vino y mirar Netflix" que pasar la noche con el músico.

Acostumbrada a hablar sin tapujos, Yanina Latorre hizo una importante confesión. La panelista de Los ángeles de la mañana contó que un reconocido músico de la movida tropical le hizo una propuesta sexual.

Se trata de El Polaco, quien esta semana volvió a la pista del Bailando en medio de rumores de romance con Noelia Marzol, su compañera. La esposa de Diego Latorre hizo esa importante confesión cuando, después del debut en el certamen de Marcelo Tinelli, analizaron sus "atributos físicos". 

"Fede Bal mañana te ponés un bultito de medias. Yo sé lo que te digo", dijo Lourdes Sánchez haciendo referencia a la fama de "bien dotado" del músico que fue negada rotundamente por Yanina. "Dicen que no. Yo ya conté acá que él me ofreció sexo y que le dije que no. Pero no chequeé, ya estoy mayor. Prefiero tomar un vino y ver Netflix", dijo la panelista. 

Luego, dio detalles de cómo y cuándo llegó la propuesta. "Fue cuando hicimos el Bailando, en una fiesta. Es viejísimo", aseguró a Ciudad.com remontándose a 2017, cuando ambos participaron del concurso. 

Tras su regreso al Bailando, El Polaco fue vinculado a Marzol quien, ante la insistencia de Tinelli, se animó a jugar con el rumor. "Romance no creo que haya porque es medio quedado", saltó Noelia, recientemente separada de un novio cordobés. "Hace siete días que la conozco, ¿qué querés que haga, Marcelo?", disparó el ex de Karina

En ese marco, se terminó sabiendo que El Polaco ya se bañó en la casa de la madre de Noelia porque, explicó, "vivo muy lejos, vivo en Berazategui". "No ocultamos nada, porque no hay nada", argumentó Marzol

¿Habrá nuevo amor?