sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2023 16:54

La inesperada reacción de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El actor se pronunció luego de convertirse en tendencia tras el anuncio de su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

El actor y reconocido youtuber Julián Serrano generó revuelo en las redes sociales después de que su nombre se convirtiera en tendencia debido al anuncio del casamiento de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

En medio de la sorpresa y el interés de los seguidores de la cantante y el campeón del mundo, Serrano no dudó en expresar su opinión de manera contundente. "Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chup... bien la p.... todos", escribió polémico en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

La inesperada reacción de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La reacción de Julián Serrano generó una ola de comentarios en las redes sociales, y muchos fanáticos de la cantante y el futbolista no dudaron en expresar su opinión sobre su mensaje. Las respuestas incluyeron una serie de insultos dirigidos al youtuber, así como acusaciones de celos con respecto a la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

La frase "Después de un Julián Serrano, llega un Paulo Dybala" también comenzó a circular en las redes sociales, lo que podría haber aumentado la irritación del actor.

Así fue el pedido de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

La pareja sorprendió en las primeras horas de la mañana del martes confirmando su compromiso en las redes sociales. Primero, Oriana mostró una foto en donde destacaba su anillo. "Para siempre", escribió.

Luego trascendió el video en donde se ve el tierno momento de la propuesta de Dybala que sucedió en la Fontana di Trevi.

VO

Galería de imágenes