jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2021 18:26

La nueva vida de Claudio Orellano, conocido por ser la voz de Crónica TV

El periodista está instalado en Córdoba desde 2018 donde trabaja en radio. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocido en todo el país como una de las caras visibles de Crónica TV, Claudio Orellano fue una de las personas más reconocidas del canal. Sin embargo tras abandonar su trabajo en la emisora, el periodista dio un vuelco rotundo a su vida.
Claudio Orellano

Ahora, Orellano volvió a la televisión y en una nota con Intrusos habló de su presente. que lo encuentra viviendo en Córdoba desde 2018, trabajando en Radio Nacional.

“Tengo varios caminos para sostener la profesión, de hecho antes de venir a Córdoba trabajé en la agencia Télam en la coordinación de noticias. Soy un laburante de esto”, dijo el periodista quien años atrás se enamoró con el paisaje de Capilla del Monte para luego decidir instalarse cerca del Uritorco.

“La directora de la radio me da mucha libertad para hacer el magazine de actualidad. El ciclo es periodístico-musical y tratamos que sea cotidiano, que la gente sienta que hablamos de la vida”, aseguró Orellano quien no es reconocido por la gente de esa provincia ya que el barbijo, el pelo más corto y una tupida barba blanca se convirtieron en su antifaz.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota