martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 17:27

La palabra de Facundo Ambrosioni tras el nacimiento de su primer hijo con More Rial

El yerno de Jorge Rial contó detalles del parto.

More Rial se convirtió en mamá este miércoles y dio a luz a Francesco Benicio, su primer hijo con Facundo Ambrosioni. El encargado de dar la noticia fue Jorge Rial, quien contó detalles de la llegada de su nieto y de su experiencia en esta nueva etapa de su vida.

Pero quien tuvo la palabra fue su flamante papá. El futbolista cordobés rompió el silencio y relató sus sentimientos en este día tan importante en su vida.

“Fue una cesárea programada. Iba a ser un parto natural para el 3 de abril, pero More se venía sintiendo mal y bueno, ya no se aguantaba la ansiedad y el dolor. Estuve en el parto, me la aguanté, ¡pero muy cagón soy! Jajaja”, dijo el joven en un móvil para Pamela a la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está More y cómo fueron las primeras horas con su bebé. “Está con un poco de dolor, pero bien. Ya le dije 200 veces que no hable, pero habla con todos, con los enfermeros, con cualquiera. Apenas lo trajimos, se prendió a la teta muy bien", dijo y agregó: "El primer pañal se lo cambié yo".

Feliz por el arribo de su niño, Ambrosioni también se refirió al vínculo con el "intruso", quien los acompañó en todo momento. "Está contento pero a la vez no cae", dijo sobre su suegro. "Se lo ve emocionado. Francesco vino a unir cambió la relación de padre e hija", concluyó.

En esta Nota