viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-12-2021 22:20

La palabra de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

El bailarín pidió a sus seguidores que recen en este duro momento que atraviesa. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles, Ángel de Brito  confirmó la muerte de Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras.

"Le quiero mandar un beso muy grande Gabo, falleció su hermana, el perdió a su mamá hace muy poco de una manera muy triste y ahora falleció su hermana a los 30 años", dijo el periodista. 

Tras horas de silencio por el profundo dolor que está atravesando, el bailarín rompió el silencio y escribió unas palabras a través de Instagram stories. "Amigos no puedo responder porque no hay nada que pueda decir", comenzó en su texto.
 

La palabra de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

Luego, les hizo un sentido pedido a sus seguidores: "Escribo este mensaje para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar. El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor. Les pido que prendan una vela, sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana". 
 

La palabra de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

"Manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa...a mi hermana la despido como la viví y les juro que la siento en mi piel", siguió Gabo Usandivaras en su doloroso mensaje.
 

La palabra de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

El posteo de Cinthia Fernández en apoyo a Gabo Usandivaras

Ni bien terminó "LAM", la angelita no dudó en buscar sus fotos preferidas con Gabo y realizó un hermoso carrusel de fotos. Juntadas con amigos, cuando bailaban juntos. De todo posteo Cinthia quien además le regaló unas dulces palabras,

"TE AMO @gabousandivaras ! Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta ! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar sabes?

vo

Galería de imágenes
En esta Nota