viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2022 14:20

La palabra de Josefina Pouso tras ser encontrada con Jorge Rial en Europa

La periodista habló de las imágenes que la vinculan al conductor.

El jueves de LAM, Yanina Latorre contó que una amiga suya encontró cenando en un lujoso restaurante de Madrid a Jorge Rial y a Josefina Pouso. La panelista luego compartió las fotos que le envió su conocida en donde se los ve muy cerca.
 

Jorge Rial y Josefina Pouso

Luego, Ángel de Brito contó: "Viajó con amigas a Marruecos y después se fue a Madrid a ver a los Rolling Stones. Del grupo de amigas ya se despidió" y agregó:  "Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado en un hotel de Palermo el 30 de marzo".

Tras ser encontrados infraganti y ante la repercusión que esto causó, la periodista decidió romper el silencio y aclarar: "Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres...", le djo en un mensaje al conductor del programa.
 

Quién es Josefina Pouso, la mujer que cenó con Jorge Rial en Madrid

Por último, cerró: "Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso".

Quién es Josefina Pouso

Al igual que Jorge Rial, Josefina Pouso es periodista. Tiene 44 años y actualmente trabaja en "Intratables", programa de América, pero tiempo atrás fue también panelista del programa "Duro de Domar".

La televisiva tiene dos hijas: Morena y Helena, de 8 y 4 años, respectivamente.

Josefina Pouso es una de las mujeres que sorprendió al irrumpir en el mundo de la política en el año 2017, cuando intentó dar sus primeros pasos de la mano de "Pino" Solanas cuando se postuló para convertirse en Senadora por Proyecto Sur.

En esta Nota