martes 07 de febrero del 2023
ESPECTáCULOS 13-12-2022 21:26

La palabra de Oriana Sabatini por los últimos minutos que jugó Paulo Dybala

La cantante argentina y novia del jugador Paulo Dybala expresó sus palabras ante la clasificación de Argentina en la final de la Copa del Mundo.

Este martes, la Selección Argentina lo logró y están en la final que se jugará este domingo en el Mundial Qatar 2022. La Scaloneta lo dio todo contra Croacia en un partido que termino 3 a 0, pero uno de los jugadores que menos protagonismo tuvo fue Paulo Dybala, quien jugó los últimos minutos del partido. La cantante y novia del futbolista expresó en un dialogo con el canal ESPN: "Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”. 

Además Oriana agregó: “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, luego de la última experiencia no grata que tuvo en el Mundial Rusia 2018.  “Ojalá que en algún momento de sus frutos”, agregó. 

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini en sus historias de Argentina luego de la victoria de Argentina ante Croacia 
Selección luego de la victoria contra Croacia
La Selección Argentina después del partido contra Croacia donde clasificó para la final.

Dybala y la Selección

El jugador de Roma Paulo Dybala, no llegó en las mejores condiciones para el Mundial Qatar 2022, debido a una serie de lesiones que tuvo en los últimos meses. Ya recuperado, nuevamente vuelve a participar en la Copa del Mundo, como lo hizo en su momento en el Mundial Rusia 2018, donde el delantero participó durante 22 minutos pero quedó eliminada e contra Francia.  Hoy entró a la cancha en reemplazo de Julián Álvarez  y compartió al delantera con Leo Messi.

paulo dybala y la selección
Paulo Dybala compartió en sus historias de Instagram la victoria de la Selección ante Croacia

“Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma”, fue lo que le dedicó Oriana en su Instagram. La cantante llegó a Qatar y no se pierde ni un partido de la Scaloneta junto a Carolina Calvagni  la esposa de Nicolás Tagliafico.

En esta Nota