Además de ser dueñas de esculturales figuras, Jimena Barón y Barby Silenzi tienen algo en común: que recientemente compartieron fotos en topless que revolucionaron las redes. La misma pose, con pechos al aire y tatuajes al descubierto; la fórmula para ganarse miles de likes en cuestión de minutos. Además, las chicas se las ingeniaron para que las redes sociales no las censuren.
El detalle es que las políticas de Instagram prohiben que se compartan fotos de "desnudez", por lo que la bailarin y la autora de La Cobra tuvieron que poner en práctica sus artimañas para poder mostrarse sin corpiño. ¿Qué hicieron Jime y Barby? Barón posó sobre su pecho un emoji de mariposa, para tapar "las partes prohibidas". En cuánto a Silenzi también hizo de las suyas, pero en vez de una mariposa la novia de El Polaco usó un diminuto "corazoncito." De esa manera la red social no podrá dar de baja las placas.
Los seguidores de las chicas se volvieron totalmente locos y no se privaron de ponerle infinidades de "me gusta", así como tampoco tardaron en llegar los halagos y propuestas de las más osadas. Después de todo ¡son dos bombas!