viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-09-2019 07:57

Pampita se le declaró a Leticia Siciliani: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

La conductora invitó a la hermana de Griselda a su programa y ambas dejaron abierta la puerta para un futuro romance.

Pampita y Leticia Siciliani hicieron estragos en el piso de Pampita Online, en donde la conductora dejó abierta la posibilidad de un futuro romance con la hermana de Griselda.

"¿Pampita es tu tipo de mujer?", consultó Luis Piñeyro recordando las palabras hermosas que tuvo la actriz para la modelo. "¡Qué pregunta… con ella al lado!", expresó Siciliani sorprendida.

Antes de responder la pregunta, Leticia contó una incómoda situación que vivió tras su visita al piso del Bailando : "Me mandaron un mensaje muy horrible diciendo '¿Vos viste la cara de asco que puso Carolina cuando Marcelo Tinelli dijo que te parecía una mujer hermosa?'", dijo, y luego siguió: "Igual yo no lo pensé. Pero la gente es muy maldita, dice esas cosas con estas cosas. Todavía hay mucho prejuicio y discriminación. Y sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad. Eso lo dije en un programa. Pero el otro día Marcelo te dijo y vos estabas sonriendo, hermosa como siempre. Y quería decir esto porque hay mucha discriminación real".

Ante la explicación de la actriz, Pampita fue tajante y sorprendió con su respuesta: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe", tiró.

¿Qué dirá Roberto García Moritán?