martes 23 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-04-2019 17:38

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por la reconciliación de Nicole Neumann con Tasín

La novia de Fabián Cubero se refirió a la relación de su archi enemiga.

La relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann está en su peor momento y, a pesar de que nunca fueron amigas, el conflicto entre ellas se acentuó.

Todo se agravó cuando la modelo le impidió a la ex chica Combate que comparta fotos de sus hijas y hasta dio a entender que "Poroto" le siguió mandando mensajes para reconciliarse aún cuando empezó a salir con Viciconte.

Sin embargo, Mica decidió hacer oídos sordos a estas declaraciones y, aunque intentó mantenerse al margen, también dio su opinión cuando le preguntaron por la incipiente reconciliación de Nicole y Matías Tasín. "¿Puede ser que ahora, que Nicole está más cerca de Matías Tasin, relaje la situación? Porque en algún momento ella también va a mostrar a sus hijas con Matías", le preguntaron en Infama.

"No puedo hablar, me tengo que callar. Es todo una mentira la vida. ¡Por Dios! Salen noticias de infidelidad, vuelven, ¿hay amor, no hay amor? No puedo decir más nada", agregó después con un gesto que mezcló la risa y la indignación.

Ni bien se confirmó la ruptura entre Neumann y el empresario hace algunos meses, Viciconte sentó su postura y se metió en la polémica dando a entender que Tasín había sido infiel a la rubia.

"He ido dos veces a Tequila y las dos veces estaba él. Me dijeron que estaba el pibe en el boliche y después se corrió el rumor de que le había tirado los galgos a una", comentó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios