viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2023 14:47

La respuesta de la cantante Becky G ante la infidelidad de su novio

Hace unos meses la artista anunciaba su compromiso con Sebastián Lletget.

Si Becky G sigue o no adelante con sus planes de boda es la pregunta que se hace medio mundo después de que su novio, Sebastián Lletget, confirmara que le había sido infiel hace apenas un mes. 

Becky G y Sebastián Lletget
Becky G y Sebastián Lletget.

La artista ha empezado la semana haciendo frente al comunicado con el que su prometido -debido a lo que él ha considerado como extorsión- ha confirmado que los rumores que apuntaban a que este le había sido infiel en una visita del deportista a España son ciertos.

Becky G y Sebastián Lletget
La pareja se había comprometido hace algunos meses.

"En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quiso, esto se convirtió en un espectáculo público de redes sociales lleno de más de publicaciones, de mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado", es la parte del comunicado en el que el futbolista reconocía que, finalmente, sí se había producido un episodio de infidelidad.

Pese al reconocimiento público y disculpas hacia la artista, Becky G ha seguido en la misma línea que hace unas semanas, sin pronunciarse en ningún caso. Lo que sí ha hecho es un detalle que no ha pasado inadvertido para algunos de sus fans. En algunos medios internacionales, como 'El Comercio', directamente hablan sobre el hecho de que la cantante haya aparecido en una entrega de premios sin el anillo de compromiso que Lletget le entregó, en noviembre de 2022, para comprometerse.

Becky G
El vestido que utilizó en los premios iHeartRadio Music Awards.

Becky apareció sobre la alfombra roja de los premios iHeartRadio Music Awards, en los que recogió un galardón por la canción 'Mamiii', tema que comparte con su colega colombiana Karol G, a la que últimamente hemos visto colaborar con Shakira en el tema 'TQG'. Enfundada en un imponente vestido negro de transparencias, Becky subió al escenario muy sensual.

En esta Nota