Algunos días atrás, Viviana Benítez, exniñera de Pampita Ardohain ratificó su denuncia contra la modelo por maltrato y hostigamiento. No sólo eso, sino que además dio más detalles relacionados a la familia de la top y su separación de Benjamín Vicuña. Frente a este panorama, Caro decidió tomar una drástica medida en contra de su exempleada y le puso un bozal legal. Sin embargo, esto parecería no molestarle a la exniñera, quien se mostró muy relajada con la decisión de Ardohain.
"Yo estoy tranquila. Estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar”, dijo Benítez en diálogo con Teleshow.
Ardohain logró ponerle un bozal legal a Benítez, es decir que no podrá aparecer en los medios para hablar sobre Pampita al menos hasta febrero, cuando finalice la feria judicial.
En la resolución se especifica que “se intima a la Sra. Viviana Benítez Sanabria para que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia vinculada a la intimidad y privacidad familiar de la Sra. Ardohain Dos Santos en lo que concierne y se relaciona con sus hijos menores de edad. Todo ello bajo apercibimiento de ley y de multa, y previa caución real que deberá ofrecer la actora y evaluará el juzgado”.
Recordemos que actualmente Viviana se encuentra sin trabajo y sufre bullying en las redes sociales por parte de los seguidores de la top, quienes tomaron partido y no se privan de insultarla.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Karina al poder: anticipo de la tapa de NOTICIAS
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros