miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-09-2019 19:15

Barby Franco:"Esmeralda Mitre no me llamó"

La modelo habló de todo en la gala del Caras Moda 2019 y dio detalles de su futuro con Burlando.

Barby Franco (27) fue una de las personalidades que asistió a la Edición Primavera - Verano del Caras Moda 2019 y contó en primera persona cómo está su situación actual con Fernando Burlando (54)En la entrevista, la morocha habló de Esmeralda Mitre (37) y, además se enteró que cerraría una de las pasadas luciendo un vestido de novia. 

"Me dijeron que iba a cerrar con un vestido de novia, no tenía ni idea. Acabo de rifar mi vestido de novia y ahora me van a poner uno así que no se que pasará, no se si vendrá él. No se si no vendrá, la verdad es que no se que va a pasar". Te puede caer de sorpresa, expresó la periodista y ella contestó: "No lo sé. Sé que es muy amiga de Lili Castaño, así que no se qué pasará".

"¿Qué es lo que más le molesta a él?", le consultaron y ella respondió: "Él dijo que le molesta que me meta con su trabajo. Pero en realidad no me había metido en su trabajo, fue un chistecito que había hecho y nada se armó todo un revuelo. Así que ahora la que no se quiere casar soy yo. 

Con respecto a la actriz, dijo que no la conoce personalmente y que todo lo que pasó fue en televisión: "La verdad es que no la conozco, no tengo ni idea. Todo lo que pasó, pasó en tele y yo personalmente no la conozco a ella, ni siquiera me llamó nada". Realmente la diosa está más que decidida y ya no quiere saber nada con la boda que tenían pleneada para principios del 2020. 

¿Habrá reconciliación?