martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2024 20:39

La tierna frase de Benjamín Vicuña sobre Anita, su nueva novia

El actor chileno afirmó que está comenzando una relación y que vuelve a apostar al amor.

Benjamín Vicuña habló sobre este nuevo romance que está floreciendo. Socios del Espectáculo, luego de dar la primicia, lo fue a buscar al actor a la salida del teatro para hablar de esta nueva relación.

La palabra de Benjamín Vicuña

Vicuña confirmó que está comenzando algo con Anita, la mujer de 40 años que lo volvió loco. El cronista de Socios del Espectáculo lo buscó y lo encontró, Benjamín dijo "Me pillas de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función".

El cronista le repregunta por los rumores que confirman que el actor está en pareja. Fue en ese momento cuando Vicuña confirmó "Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa".

Luego para terminar la nota el periodista le pregunta "¿Es Anita? ¿Están hace siete meses juntos?" y Benjamín ya cansado le respondió "Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imagínate la vergüenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente".

Quién es Anita 

Ana es la mujer que le robó el corazón a Benjamín Vicuña. En Socios del Espectáculo dieron detalles de su vida personal. "Es experta en finanzas" dijeron en el programa.

Novia Benjamín Vicuña
Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Luego sumaron que "Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio", respecto a como comenzó su vínculo con el actor chileno.

Novia Benjamín Vicuña
Ana Espasandin

La cuenta de Gossipeame en Instagram mostró imágenes de Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña. Una de las imágenes que publicó es de Ana con su ex novio, de quien se habría separado recientemente.

C.S.

 

En esta Nota