jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2021 21:24

La Voz Argentina: evalúan cambios en el jurado

Rumores aseguran que producción de Telefé está pensando en hacer una importante modificación en el programa.

"La voz Argentina" enfrenta su primera polémica luego de que surgieran rumores de que la producción del ciclo de Telefé evalúa cambiar a dos jurados del certamen musical.

De acuerdo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos aseguraron que la emisora no está muy conforme con el desempeño de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.
Mau y Ricky

El programa está divido por etapas, la fase a ciegas, los Knockouts, Playoffs y luego las presentaciones en vivo y aparentemente Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa.

En posible reemplazo de los músicos se está pensando en volver a convocar a los Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas.

Pese a estas versiones, desde la producción del programa niegan esa información. "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina", le dijeron a Clarín desde el popular ciclo musical.

Marcelo Polino se suma al éxito de La Voz Argentina y tendrá su propio programa

En tanto al éxito de La Voz Argentina, no quedan dudas de que es furor en la franja y lidera la pantalla todas las noches con altos puntos de rating. Tal es así que desde Telefe decidieron lanzar a partir de este domingo un programa "satélite" a La Voz Argentina, donde se seguirá bien de cerca lo acontecido en el ciclo conducido por Marley.

Se tratará de un programa con Marcelo Polino a la cabeza y que se llamará, "La Voz del embajador", en clara referencia a que el periodista es la palabra autorizada del show. Previamente era el "embajador" de Masterchef Celebrity 3, otro éxito del canal de las pelotas.

VO

 

 

En esta Nota