"La voz Argentina" enfrenta su primera polémica luego de que surgieran rumores de que la producción del ciclo de Telefé evalúa cambiar a dos jurados del certamen musical.
De acuerdo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos aseguraron que la emisora no está muy conforme con el desempeño de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.
El programa está divido por etapas, la fase a ciegas, los Knockouts, Playoffs y luego las presentaciones en vivo y aparentemente Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa.
En posible reemplazo de los músicos se está pensando en volver a convocar a los Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas.
Pese a estas versiones, desde la producción del programa niegan esa información. "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina", le dijeron a Clarín desde el popular ciclo musical.
Marcelo Polino se suma al éxito de La Voz Argentina y tendrá su propio programa
En tanto al éxito de La Voz Argentina, no quedan dudas de que es furor en la franja y lidera la pantalla todas las noches con altos puntos de rating. Tal es así que desde Telefe decidieron lanzar a partir de este domingo un programa "satélite" a La Voz Argentina, donde se seguirá bien de cerca lo acontecido en el ciclo conducido por Marley.
Se tratará de un programa con Marcelo Polino a la cabeza y que se llamará, "La Voz del embajador", en clara referencia a que el periodista es la palabra autorizada del show. Previamente era el "embajador" de Masterchef Celebrity 3, otro éxito del canal de las pelotas.
VO