jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2021 14:28

Por qué los jurados de "La Voz Argentina" usan la misma ropa siempre

Se reveló el misterio que generó debate en las redes sociales. La explicación es más que coherente. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó La Voz Argentina, una incógnita empezó a circular en las redes sociales y es por qué el jurado está siempre con la misma ropa. Es que en lo que va de las transmisiones de Telefe, se los pudo ver a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner luciendo siempre el mismo look. Esto llamó poderosamente la atención en redes sociales y hasta incluso debate. Pero para esto hay una explicación muy lógica que hace unos años atrás, explicaba el mismísimo autor de "Cachita".

"Audicionamos a 200 voces a ciegas. El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere. Pero tranquila, que nos bañamos y cada uno tiene tres mudas exactamente iguales”, respondió a una seguidora Montaner en 2018 un poco ofuscado luego de que lo trataran a él y a sus compañeros de aquel entonces de "sucios".

Luego, con mucho humor, Ricardo sumó: "En las batallas nos cambiamos por ropita limpia".

El escándalo de la participante de La Voz que entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 
El jurado de La Voz Argentina junto a Marley

Ahora las redes volvieron a la carga y la misma pregunta volvió a resurgir con fuerza. Cabe destacar que esta es una premisa que se mantiene en el formato alrededor de todo el mundo y para una mejor "edición", se puede ver que los jurados repiten outfit gala tras gala, durante la etapa de eliminación.

Y sí, habrá que esperar hasta la próxima instancia para ver a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner con nueva "pilcha".

Cómo es la campera que Lali Espósito usa en La Voz Argentina

Lo que llamó la atención sin lugar a dudas fue el look que Lali Espoósito eligió para esta primera etapa. Se trata de un chaqueta diseñara por Guevara Ocampo en base de terciopelo azul noche con glitter que está íntegramente bordada a mano con strass y cristales. 

"Se diseñó para Lali. La pensamos en conjunto con Maru Venancio que es su estilista y maquilladora. Teniendo en cuenta que se iba a usar para los primeros programas, que tenía que tener fuerza y presencia. Pero a la vez ser cómoda y bancarse muchas horas de grabación",  le contó Justo Ocampo a Marie Claire Argentina. 

Cómo es la campera que Lali usa en La Voz Argentina
Lali con la chaqueta by Guevara Ocampo

 

Marcelo Polino se suma al éxito de La Voz Argentina y tendrá su propio programa

En tanto al éxito de La Voz Argentina, no quedan dudas de que es furor en la franja y lidera la pantalla todas las noches con altos puntos de rating. Tal es así que desde Telefe decidieron lanzar a partir de este domingo un programa "satélite" a La Voz Argentina, donde se seguirá bien de cerca lo acontecido en el ciclo conducido por Marley.

Se tratará de un programa con Marcelo Polino a la cabeza y que se llamará, "La Voz del embajador", en clara referencia a que el periodista es la palabra autorizada del show. Previamente era el "embajador" de Masterchef Celebrity 3, otro éxito del canal de las pelotas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota