martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2022 07:56

Lali Espósito reina en España y conquista Barcelona con su "Disciplina Tour"

La cantante y actriz, protagonista de 'Sky Rojo' y de 'El fin del amor', dio un show sold out en el Razzmatazz donde hizo un recorrido por sus mayores hits. Previamente se presentó en Madrid y en Málaga. Galería de fotosGalería de fotos

Apunta, dispara y le pone el pecho a la bala. Lali Espósito es la chica del momento en España y el mundo. Su talento, la trajo con su "Disciplina Tour" a Barcelona, luego de haberla "petado" en Madrid y Málaga, ciudad en la que se presentó por primera vez. Es que la cantante y actriz tiene tela para rato, y aparentemente esto recién comienza.

Próxima a estrenar la serie "El fin del amor", y luego del éxito de "Sky Rojo", Lali va por más y conquista Europa con su música. Sobre el escenario del Razzmatazz -en un show 'sold out'- la ex Casi Ángeles brindó un espectáculo memorable en el que repasó sus mayores hits. El público, agradecido.

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
Lali Espósito reina en España y conquista Barcelona con su "Disciplina Tour"

Pasadas las 20:30 hs, Espósito pisó las tablas y abrió su singular propuesta con un mix de Eclipse y Asesina, seguidos por Tu novia, Fascinada y Somos Amantes. Con el "Razz" en su punto más álgido, Lali Espósito subió la apuesta y siguió con temas como Diva, Histeria, Irresistible, Soy y Ego. "Lograron que pusieran el cartel de sold out. Hace mucho que no venía, así que 'Gracias'.", le dijo la cantante a sus fans que la seguían atentos en cada palabra. Luego les preguntó: "¿Están listos para el mejor concierto de sus putas vidas?". La respuesta fue ferviente y positiva, por supuesto.

Esta presentación llega luego de que la artista estuviera girando por la Argentina, con increíble aceptación, y próxima a romperla en el Estadio de Vélez, el próximo 4 de marzo. En lo que va de su tour, ya fueron más de 50 mil personas las que vibraron con su música, que entre otras cosas, ya se encuentra entre lo más escuchado de plataformas como Spotify, tanto en Argentina como en España.

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
El show de Lali en Barcelona estuvo sold out.

A lo largo del "Disciplina Tour", Lali llegó a ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, en todas con el mismo éxito de convocatoria.

Del otro lado, No estoy sola, Lo que tengo yo, Una na, No puedo Olvidarte, Caliente, 2 son 3 y Enredados, fueron también parte del desembarco del Disciplina Tour en el Razzmatazz de Barcelona. "Sin querer", que originalmente es interpretado con Mau y Ricky, en esta oportunidad lo hizo sin ellos, pero con la ayuda del público que coreó cada estrofa con entusiasmo.

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
Lali Espósito reina en España.

Por supuesto que no podían faltar canciones como Ladrón, Como tú, Mil años, 100 Grados, Único, A bailar y N5. Luego llegó el turno de Disciplina, hit que le dio basta notoriedad a Lali Espósito en esta nueva etapa tras haber trabajado con el power trío de Danilo Amerise Diaz (ex colectivo Ziontifik) , Martin D'Agosto y Mauro De Tommaso, reconocidos compositores y productores de la escena.

Con más de dos horas de show, la cantante dejó cuerpo y alma sobre el escenario, entregándose en totalidad a sus fieles fanáticos que desde temprano estuvieron en la locación para conseguir inmejorables ubicaciones y no perderse ningún detalle del recital.

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
Lali conquista Barcelona con su "Disciplina Tour"

Para despedirse bien arriba, "La Espósito" cerró su visita a la ciudad Condal con La ligera y Boomerang, otro tema que resignificó con total libertad. 

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
Lali y su "Disciplina Tour"

El furor por Lali Espósito en España

La ex Casi Ángeles llegará a la pantalla de Netflix en Noviembre con la tercera entrega de Sky Rojo, trama en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez, Yany Prado y Enric Auquer, entre otros reconocidos nombres.

Esta producción española hizo que durante largos meses Lali tuviera que instalarse en Madrid para rodar la serie. Con el éxito de la tira, llegó la exposición mediática y los recorridos por diferentes programas de la televisión en los que su presencia ha marcado importantes números de audiencia.

Sky Rojo: revelan el nuevo tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada
Lali Espósito en Sky Rojo, le dio vida a "Wendy".

Entre sus momentos más recordados en la televisión española, se encuentra su participación especial en El Hormiguero, el  talk show de Antena 3 conducido por Pablo Motos. En su última visita, Espósito quizo "argentinizar" a su conductor y le enseñó a preparar un Fernet "viajero", como ella misma lo definió.

"Yo te quiero argentinizar", le manifestó a Motos mientras la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, una botella de Fernet y gaseosa cola. Acto seguido- y sin mucho preámbulo- Lali cortó la botella, quemó los bordes para convertirla en vaso, y le enseñó Pablo Motos a armar lo que en algunos barrios de la Argentina se conoce como "un viajero".

Lali Espósito en El Hormiguero con Pablo Motos
Lali Espósito junto a Pablo Motos en El Hormiguero, armando un "viajero"

Según la misma Lali Espósito dijo entre risas, es habitual que los jóvenes preparen el trago "para llevar", antes de irse de fiesta.

Lali Espósito en El Hormiguero con Pablo Motos
Lali Espósito invitada en El Hormiguero.

Recientemente también la artista fue parte del Festival de San Sebastián y causó alto impacto en la alfombra roja de la Gala de inauguración. Lali pasó por la red carpet luciendo un vestido negro, tipo corset y escote corazón, con detalles de predrería. Además, en dicho diseño prevalecían las transparencias y los apliques de encaje. A su propuesta, la joven le sumó sandalias negras, collar gargantilla y pelo suelo. 

Lali Espósito fue vista muy cariñosa con Peter Lanzani en San Sebastián
El look que Espósito eligió para el Festival de San Sebastián.

Cabe destacar que en mayo de este año, Lali también fue la conductora de los Premios Platino 2022, que se entregaron en Madrid. Se encargó de presentar con total soltura la gala junto a Miguel Ángel Muñoz.

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
Lali eligió un look con transparencias para los Premios Platino 2022

Allí, además de deslumbrar con sus looks, captó la atención del público con su show, en el que presentó "Disciplina". Sobre las tablas, hizo una memorable performance junto a sus bailarines. En cuanto al outfit elegido, la la ocasión decidió llevar un mono de latex rojo, con extracciones sectorizadas, que acompañó con un abrigo a tono.

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
Lali en los Premios Platino 2022.

Lali Espósito en números

Mensualmente, la artista argentina tiene 4.173.992 de oyentes mensuales en Spotify.

El videoclip oficial de 'Disciplina' superó las 10 millones de views en YouTube. Es su video n°26to que logra superar dicha cifra en la plataforma. Con el lanzamiento de N5, Lali Espósito alcanzó las 16 millones de reproducciones, convirtiéndose de esta forma en su canción en solitario con más streams en la plataforma.

Lali Espósito: “Disciplina Tour, es una experiencia, no es solo un concierto
Lali Espósito en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde agotó localidades.

'Disciplina' (11.669M) supera a 'Ego' (11.667M) y actualmente es la 4ta canción de Lali en solitario con más streams en Spotify. 'Lo Que Tengo Yo'  superó los 9 millones de streams en Spotify y de esta forma se convierte en la 6ta canción en solitario con más streams en la plataforma.

En cuanto a su álbum debut, 'A Bailar' superó los 100 millones de streams combinados: es su 4to álbum que logra superar dicha cifra en las plataformas YouTube + Spotify.

Lali Espósito se presenta en Vélez en el 2023

Tras haber agotado entradas para sus shows del 2022, Lali ya se prepara para el 2023: se estará presentando en el Estadio Vélez Sarsfield el próximo sábado 4 de marzo.

El 3 y 4 de diciembre estará presentándose en el Movistar Arena, donde el pasado 27 de Agosto también ha agotado las localidades.

Lali Espósito: “Disciplina Tour es una experiencia, no es solo un concierto
Lali Espósito dice que “Disciplina Tour es una experiencia, no es solo un concierto"

Recordemos que Disciplina Tour se lanzó en el Luna Park con dos shows que también tuvieron gran aceptación entre el público. A raíz de este éxito, la cantante decidió sumar más fechas en Buenos Aires para el resto del año.

Galería de imágenes
En esta Nota