miércoles 07 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 01-06-2022 22:19

Lali Espósito contó una situación que vivió recientemente: "Me puse a llorar muy fuerte"

La cantante dio una nota en LAM y reveló lo sucedido.

Lali Espósito se encuentra en Argentina grabando La Voz como jurado y preparando sus próximos shows que arrancan brevemente. 

En la tarde de este miércoles, la cantante asistió al cumpleaños de Marley y brindó una nota en vivo a LAM antes de entrar al festejo. 

Mientras contaba cómo se prepara para dar la serie de conciertos que se vienen, Lali Espósito señaló que esta tarde, durante un ensayo, se puso a llorar muy fuerte. "Estoy muy sensible últimamente", aseguró la también actriz. Y agregó: "Lloré todo el ensayo". El motivo se debió a que sucede algo en un cuadro que era su sueño. Así que Lali Espósito se mostró más que feliz con la posibilidad de hacer la próxima gira.

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
Lali Espósito en pleno show.

La Voz Argentina tiene fecha de estreno y llegará con dos nuevos coaches

Telefe hizo pública la fecha de estreno de La Voz Argentina, el reality musical más esperado del año por millones de televidentes. La noticia la dio a conocer por medio de su portal web y de inmediato se viralizó en redes sociales junto al video promocional con Marley. 

La cuarta temporada de La Voz Argentina contará con la conducción de Alejandro Marley y sus respetados y queridos coaches, Lali Espósito, La Sole, Mau, Ricky y Ricardo Montaner. 

La Voz Argentina llega con una nueva regla que hará enojar a los coaches
Lali Espósito en

A partir del domingo 5 de junio por Telefe y sus diferentes opciones digitales, podrán empezar a disfrutar de la cuarta temporada del reality musical que premia la mejor voz del país. Este año, los coaches tendrán un nuevo desafío que les podrá ser de mucha ayuda o contrario a eso, los llevará a su máximo enojo

A partir de esta temporada, las sillas del programa donde se verá a Lali Espósito, contará con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él para que ninguno de los otros jueces puedan girarse y así lograr que esa voz elegida a ciegas, sea solo de quien se dio la vuelta primero. 

En esta Nota