domingo 14 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-11-2023 12:19

Lali Espósito sorprendió a todos al tatuarse la cola en un casamiento

La cantante mostró el diseño que se hizo en plena fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito dejó a sus millones de seguidores sorprendidos y emocionados con una reciente revelación que hizo en las redes sociales. Durante una fiesta de bodas a la que asistió, la cantante decidió hacerse un tatuaje muy sensual en una de sus partes íntimas, una elección que no pasó desapercibida.

Lali compartió en sus redes sociales el audaz tatuaje que se hizo en la fiesta de casamiento de Violeta Rallis, una de sus bailarinas y amigas.

Así es el tatuaje que Lali Espósito se hizo en un casamiento

El tatuaje en cuestión es una copa de vino en miniatura, ubicada en su glúteo derecho. Lo que hace que este tatuaje sea aún más inusual es que Lali decidió hacerlo en vivo y en directo durante la celebración, mientras todos los invitados miraban con asombro.

Lali Espósito sorprendió a todos al tatuarse la cola en un casamiento

La fiesta contaba con un tatuador entre sus atracciones, lo que permitió que Lali hiciera esta audaz elección de forma espontánea.

Lali Espósito sorprendió a todos al tatuarse la cola en un casamiento

El posteo de Lali en sus redes sociales rápidamente se volvió viral, con comentarios como "POV el mejor día de la vida del tatuador", "El mejor día de su vida", y "Todos queremos ser el tatuador".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota