martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 17:16

Las 25 mejores fotos de Agus Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

Rubia, de curvas peligrosas y amantes de las fotos, la pareja del delantero de la Selección es igualita a Sol Pérez, justamente, su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Rubia, dueña de un rostro bellísimo y curvas sensuales, Agus Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, una de las jóvenes estrellas de la Selección Argentina y el Inter de Milán, es la sensación del momento en las redes sociales. Su cuenta de Instagram crece a pasos agigantados y sus posteos en esa red social como en Facebook hacen delirar a sus seguidores que aprecian su belleza y ya la consideran como una de las argentinas más bellas del mundo.

Nacida y criada en Mendoza conoció a Lautaro gracias a Wanda Nara y Mauro Icardi, compañero de equipo de él. La rubia los presentó y suelen salir los cuatro a cenar o tomar algo ya que se llevan muy bien entre ellos. Desde hace un tiempo convive con el delantero en Milán y es su fiel compañera. Durante toda la Copa América disputada en Brasil, en la que la Argentina terminó en tercera posición, fue a todos los partidos en las diferentes ciudades que el seleccionado de Lionel Scaloni visitó.

En los últimos días, la joven que está de vacaciones con su pareja, subió fotos en traje de baño y fue alagada por sus followers. Lejos de ser celoso o posesivo, fue el mismo Lautaro el que le tomó las instantáneas y celebra el éxito de su novia en las redes sociales.

Ahora lo que más llama la atención es el gran parecido que tiene Agus con Sol Pérez quien justamente es la ex novia de Martínez en tiempos en los que el atacante jugaba para Racing Club. La joven ama el color amarillo como Sol, le gusta usar gorra como a la actriz argentina y hasta en varias fotos se la ve en poses iguales a la ex de su actual novio. ¿Pura casualidad? Solo ella lo sabe.

Mirá las mejores 25 fotos de Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro, la mujer que cada día crece más y más y busca su camino como modelo.