viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2019 09:32

Los mejores looks de la fiesta de Cande Tinelli tras la presentación de su disco

Celebridades y amigos íntimos acompañaron a Lelé después de su recital en La Trastienda. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli presentó oficialmente su primer trabajo discográfico Yo, con un show exclusivo en La Trastienda en la que no faltó nadie.

Amigos y familiares dijeron presentes en este concierto único que culminó con una divertida fiesta que reunió a las celebridades cercanas a la cantante. 

El Chato Prada Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, la periodista Agustina Casanova y su marido, Lautaro MauroAndrea Bursten y su pareja, el humorista Martin Garabal, Ángela Torres, Cande Vetrano y Stefi Roitman, fueron algunos de las estrellas que compartieron con "Lelé" esta magnífico evento que fue organizado por Adam Lerner de Entre amigos producciones y se realizó Kaeshi Sushi en el Palacio Raggio. 

También, fueron de la partida Chano Moreno Charpentier y Leo  García, quienes cantaron en el recital con Cande, al igual que Natalie Pérez. 

Previo a esta celebración, Marcelo Tinelli asistió a La Trastienda con Guille Valdés. Luego, le dedicó un tierno mensaje a su hija en Twitter.  “¡Hermosísimo show! Estuvo excelente todo. Felicitaciones. Te amo y te admiro @candetinelli”, expresó el conductor. 

Micaela Tinelli y su mamá, Soledad Aquino fueron algunos de los invitados junto a Paula Robles, madre de Juana y Francisco. 

¡Mirá las mejores fotos! 

 

 

Galería de imágenes