martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-12-2020 11:11

Las razones por las que Jana Maradona necesita que comience la sucesión de Diego

La joven estaría teniendo problemas con unos pagos. Galería de fotosGalería de fotos

Jana Maradona vive momentos incómodos en su vida y a 10 días de que se cumpla un mes de la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, no sólo ella sino todos sus hijos están a la espera de que comience la sucesión de los bienes del astro mundial quien pasó a la eternidad el 25 de noviembre. Y aunque la justicia tiene sus tiempos ella necesita que comience lo antes posible para recibir la parte de la herencia que le corresponde y así afrontar gastos que en este momento no puede hacerle frente.

Según contó el abogado Mauricio D´Alessandro en "Los ángeles de la Mañana", la joven quiere apurar el proceso legar porque tiene "problemas de alquiler". Por su parte, Maite Peñoñori señaló que la joven “se iría a vivir a Villa Devoto, a la casa de Cantilo”. “¿Él dejó por escribano ‘Esta casa se la dejo a Jana’?”, preguntó la panelista y D´Alessandro respondió que sí.

“Así es. No hay títulos de propiedad a nombre de Maradona, están todos a nombre de las personas”, explicó él abogado. “Creo que Jana tiene la casa de Cantilo, no lo sé, pero sí que tiene problemas de alquiler. Por eso es tan importante que todos se pongan de acuerdo”, agregó.

Picante Yanina Latorre lanzó: “También puede laburar”, y Angel de Brito cerró contundente: “¿Por qué tiene que salir a laburar si va a cobrar toda esta herencia? Tenés dos millones de dólares en el banco”, cerró el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota