sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 11:44

Laurita Fernández confesó que revisó el celular de un ex y, ¿le tiró un palito a Fede Bal?

La bailarina habló de su pasado e hizo una importante confesión.

Mientras disfruta del amor con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se animó a hablar de su pasado e hizo una importante confesión. La bailarina confirmó que revisó el celular de un ex y encontró lo que buscaba.

 “¿Revistaste celulares?”, le preguntaron  en una nota con Tatiana Schapiro para Teleshow. “He revisado, sí”, admitió, entre risas. 

“¿Cuándo fue la última vez?”, le consultaron. “Mucho tiempo, pero encontré lo que no quería encontrar y a partir de ahí dije nunca más. Se lo eché en cara y me fui”, disparó sin dar nombres. 

Durante el año pasado, Laurita se vio involucrada en un escándalo con Fede Bal, su ex pareja. Una amiga del actor acusó a la bailarina de amenazarla mediante WhatsApp cuando vio que le mandaba un mensaje a su novio.

Se trata de Denisse Romano, una bailarina y cantante que mantuvo un breve amorío con Bal años antes de su relación con Laurita. La artista en cuestión contó en ese momento que le llegó un mensaje de la rubia en el cual le dijo que había visto que le mandó fotos en lencería a Federico. Denisse argumentó el motivo por el cuál lo hizo. Aseguró que para entrar al "Bailando" le pidió al hijo de Carmen Barbierique la ayude y él le pidió que le mandara las fotos para enviar al casting.

¿Será Fede Bal a quién se refiere?