martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2024 17:06

Laurita Fernández reveló la terapia no convencional que realiza: de qué trata

La actriz habló de cómo cuida su salud mental.

Laurita Fernández sorprendió a todos al revelar el método no convencional que elige para mantenerse equilibrada mentalmente. La actriz y bailarina habló abiertamente sobre su preferencia por la biodecodificación, una terapia que le ha ayudado a superar momentos difíciles y a entender mejor su vida y sus relaciones.

Laurita explicó que, a diferencia de la terapia tradicional, la biodecodificación le permite comprender profundamente las experiencias pasadas y evitar repetir patrones negativos. "Hago terapia, pero no de la tradicional... Hago biodecodificación. Es la terapia que más me gusta. Siento que desde ahí puedo entender las cosas que me van pasando. De las que he vivido y no quiero repetir, saber qué quiero de un vínculo y qué no, cuándo doy mi mejor versión y cuándo no. Me sirve en ese sentido", detalló la actriz en una nota que la dio a la revista Gente.

Laurita Fernández apareció llorando en sus redes

La actriz también mencionó que su camino hacia esta forma de terapia no fue fácil. "He hecho terapia familiar y no tuve la mejor de las experiencias. Y por ahí la ligaron muchos psicólogos en el camino porque he tenido mala experiencia con uno. Después fui encontrando otro tipo de terapias que me ayudaron a comprender un montón de cosas de otra manera. Y hoy es esa la terapia que hago. Me sirve mucho para ver el panorama más claro", comentó Laurita.

Laurita Fernández

Qué es la biodecodificación, la terapia que realiza Laurita Fernández

La biodecodificación es una terapia alternativa que busca identificar y tratar las emociones y conflictos internos que podrían estar relacionados con enfermedades físicas.

Basada en la idea de que las experiencias emocionales pueden influir en la salud, esta terapia propone métodos para resolver dichos conflictos y, así, mejorar el bienestar general.

VO

En esta Nota