sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2024 19:53

Sorpresa total por el video viral de Laurita Fernández con un guiño a Federico Bal

La bailarina se encuentra haciendo el musical de "Legalmente Rubia" y tuvo un gesto con su ex pareja que no pasó desapercibido.

Laurita Fernández estuvo en una relación con Federico Bal durante su participación en el Bailando, pero todo terminó y cada uno siguió su camino por separado. Ahora, se viralizó en las redes sociales un video de la bailarina en su obra de teatro en el que le hace un guiño al actor.

La reacción de Laurita Fernández ante el accidente de su exnovio Fede Bal:
Sorpresa total por el video viral de Laurita Fernández con un guiño a Federico Bal

Sorpresa total por el video viral de Laurita Fernández con un guiño a Federico Bal

La bailarina creció mucho en el ámbito artístico y se encuentra haciendo temporada teatral con el gran éxito "Legalmente Rubia". Pero lo que llamó mucho la atención fue una frase de la actriz que rápidamente atrajo la atención de los fanáticos de ella y de la pareja que formaba con el hijo de Carmen Barbieri.

En el video viralizado en las redes sociales, Laurita Fernández dice: "Siempre diva, tengo aval". Sin embargo, los seguidores rápidamente en el video que subió una usuaria de Tiktok: "Male Saal", lo vincularon con Federico Bal, comentando cosas como: "Escuché bien? dijo tengo a Bal?".

Hace mucho tiempo, este chiste ya se había instalado debido a un error de Ayelen Paleo, cuando se confirmaron que habría tenido una relación con Santiago Bal y ella había escuchado que la periodista le dijo "tengo a Bal" en lugar de "tengo a val". Por lo tanto, la bailarina inmediatamente le exigió que trajera a Bal si tanto lo quería. 

Uno de los momentos históricos de la televisión argentina revivió con el video confuso de Laurita Fernández haciendo un guiño a Federico Bal.

AF.

En esta Nota