martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 18:39

Así se vería el hijo de Laurita Fernández y Claudio Brusca según la Inteligencia Artificial

La bailarina y el productor ejecutivo en medios conocerán a su hijo gracias a la foto.

Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca son una pareja que se formó gracias a la televisión. Ambos trabajaban para El Trece cuando se conocieron y ahora van en busca de su primer hijo. El mismo Claudio había reconocido en una entrevista que su sueño era tener hijos y formar una familia. Ahora, con el reciente pedido de casamiento del productor, las chances están cada vez más cerca.

Gracias al avance de la tecnología y la Inteligencia Artificial, ahora es posible saber cómo va a lucir un bebé, incluso antes de que nazca. Recientemente, se viralizó una foto que muestra cómo sería el hijo de la actriz, bailarina y conductora y el productor televisivo.

Así lucirá el primer hijo de Laurita Fernández y Peluca Brusca

La foto creada con DBAI BabyGenerator muestra a un niño de pelo castaño, dientes grandes y ojos marrones. Además, la sonrisa del menor demuestra que adoptó la simpatía tanto de su padre, como de su madre.

Crearon la imagen de cómo sería el hijo de Laurita Fernández y Peluca Brusca con una app
Así lucirá el primer hijo de Laurita Fernández y Peluca Brusca

Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca debatieron entre ellos la posibilidad de ser padres. La bailarina confesó en una entrevista hace un año: “Él tiene ganas en algún momento y yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí”.

SDM

En esta Nota