viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2021 12:20

Laurita Fernández se puso al frente de "Nosotros a la mañana": "Soy La Polla"

La actriz y bailarina reemplazó al Pollo Álvarez y a Sandra Borghi tras su aislamiento preventivo.

Laurita Fernández explotó toda la experiencia que ganó en el Cantando 2020 y en l club de las divorciadas y este lunes se puso al frente de "Nosotros a la mañana": "Soy La Polla", declaró con humor la actriz y bailarina quien reemplazó al Pollo Álvarez y a Sandra Borghi.

Tras el aislamiento preventivo del conductor luego del hisopado positivo de la periodista, Laurita fue la elegida para suplantarlos. “Le mandamos un cariño muy grande a Sandra que dio positivo de covid y está aislada con toda su familia. No se está sintiendo muy bien”, aclaró sobre el estado de salud de Borghi.

Luego, sobre lasalud de Álvarez, la actriz acotó: “El Pollo, por protocolo, está en este momento en su casa, pero vamos a estar charlando”. Previo a esto, la artista había mostrado la complicidad que mantiene con el Pollo con unas fotos de todos los trabajos que han compartido.
Laurita Fernández se puso al frente de

Para descontracturar un poco y mientras abría el móvil de este lunes, Fernández saludó con humor: "Está Santi en el móvil, le voy a dar la bienvenida. No te habla El Pollo hoy, soy La Polla que vino a reemplazarlo”, dijo divertida.

El club de las divorciadas: la palabra de Laurita Fernández por los rumores del final de su programa

Laurita Fernández enfrentó los rumores de levantamiento de El club de las divorciadas por baja mediciones. En un año complicado para la televisión, la bailarina debió adaptar el talk show que, de acuerdo las exigencias del público sufrió modificaciones.

Y ahí estamos, luchándola. No miro el minuto a minuto en el programa, pero nunca eh. Nunca porque me condiciona para bien y para mal. La televisión está difícil”, dijo en diálogo con Intrusos.

Luego, la ex pareja de Nico Cabré habló sobre las mutaciones del ciclo. “ Empezamos, por ahí, haciendo un tipo de programa, contando un tipo de historias que, después, fue mutando”, aclaró. 

“La verdad es que no me dijeron nada. Es difícil el horario, no es por justificar absolutamente nada, lo sabíamos desde el día uno. Venía siendo difícil antes de que estemos nosotros y lo sigue siendo ahora”, añadió. 

 

En esta Nota