jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2024 19:40

Lauty Gram habló sobre La China Suárez y su supuesto romance con Marcos Ginocchio

El cantante e influencer se refirió a los rumores que involucran a su supuesta "novia" con el ex Gran Hermano.

 Lauty Gram fue invitado a los Premios Gardel 2024 y en la alfombra roja, habló sobre romance con la China Suárez y los rumores que la vinculan con Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano.

Lauty Gram sobre La China y Marcos
Lauty Gram y la China Suárez juntos

Aunque nunca se mostraron juntos en sus redes, hace algunos meses Lauty Gram y la China Suárez están en una relación amorosa. No se conocen muchos detalles, ya que es poco lo que hablan los protagonistas del tema.

Ya se los ha visto en un viaje juntos y algunos programas de televisión los encontraron en el aeropuerto pero ellos decidieron no parar a hablar.

Lauty Gram sobre La China y Marcos
Lauty Gram y la China Suárez juntos

Qué dijo Lauty Gram de su relación con la China Suárez

En la alfombra roja de los Premios Gardel, Socios del Espectáculo se encontró con LautyGram, que fue invitado al evento. Aprovecharon y le preguntaron un poco por su relación con la China Suárez; el contestó que está "enamorado de la vida, como debe ser".

Luego, le preguntaron si iba a estar acompañado de la China en el evento, a lo que él respondió "Todavía no la vi pero va a estar espléndida" , dijo y agregó: "Ya quiero verla porque siempre hermosa, una locura".

LautyGram, sobre los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos 

Hace unos días comenzaron los rumores, otra vez, de una posible relación entre la China Suárez y Marcos Ginocchio. Ya se los había vinculado porque compartieron un viaje de trabajo, esta vez fue por una historia de Instagram de la China donde se lo veía a Marcos acostado en su sillón.

En las redes sociales comenzaron a especular sobre este vínculo y, también, a recomendarle a Marcos que salga de ahí. La actriz cansada de que siempre la vinculen con alguien nuevo solo porque subió una foto, al otro día, publicó una historia con un descargo.

Lauty Gram sobre La China y Marcos
La historia de la China Suárez junto a Marcos Ginocchio

"Como les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS. Es imposible conocer al primo y no quererlo" escribió la China en sus historias de Instagram aclarando, una vez más, que su relación con Marcos Ginocchio es solo de amistad.

Lauty Gram sobre La China y Marcos
El descargo de la China Suárez

A raíz de todo esto en la alfombra roja de los Premios Gardel le preguntaron sobre este tema a Lauty Gram y él contestó "es una relación de amistad" y agregó que ella puede tener amigos y eso es lo que no entienden los medios. Además contó que ella también lo salió a aclarar porque le jode que se inventen estas cosas.

Sobre su relación con Marcos dijo que "es un capo" y que se lo cruza todas las noches, "es el señor de la noche el chabón, se la pasa" resaltó Lauty Gram.

C.S.