La vida de Jorge Rial cambió por completo desde que Francesco Benicio llegó a la familia. El vínculo con Morena mejoró de manera considerable y la armonía reina en todo el clan.
Tan es así que el conductor de Intrusos no tiene descanso y comparte casi a diario imágenes con su pequeño nieto. Embobado, el periodista asumió que el rol de abuelo lo cambió por completo y decidió pasar el feriado del 2 de abril con el niño.
“Ayer en un momento hice contacto visual. En un momento conectamos, se me quedó mirando a los ojos y yo le hablé. Le expliqué cómo eran las cosas, de verdad. Él me miró y cuando terminé cerró los ojos. ¡El pibe ya entendió todo! Ya sabe todo”, contó en el programa. “Estoy chocho, disculpen. Me van a tener que bancar así. Si quieren pueden cambiar de canal… ¡pero ni se les ocurra!”, dijo.



Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Tomás Rebord: "Es raro que el Presidente se ponga cuatro camperas"

Moda que se convierte en arte: Marcel Castellano deslumbra en NYFW SS26 con Wandering Alchemy

Con flores y súper “girly”, el tierno look de Ana García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña
