jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2020 17:02

Leonardo Di Caprio donará 12 millones de dólares a los afectados por el Coronavirus

El actor confirmó que destinará esa cifra a una ONG que se dedica a atender a los enfermos de los sectores más vulnerables. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel defensor del medio ambiente, y prueba de ello son los 5 millones de dólares que donó hace poco tiempo cuando parte del amazonas ardió en fuego, Leonardo Di Caprio sigue mostrando su costado más humano al anunciar que destinará 12 millones, sí ¡12 millones! de la misma moneda para atender a quienes más lo necesitan y a aquellas personas de bajos recursos que contrajeron Coronavirus.

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo”, escribió Di Caprio a través de su cuenta de Instagram y luego comunicó que donará la millonaria suma a esas organizaciones.

Leonardo Di Caprio donará 12 millones de dólares a los afectados por el Coronavirus

Según describe el portal de Infobae, Feeding America es la organización de ayuda contra el hambre más grande del país, que atiende a más de 40 millones de estadounidenses anualmente a través de su red de 200 bancos de alimentos y 60,000 despensas de alimentos y programas de comidas con presencia en cada comunidad de los Estados Unidos. El Fondo de Respuesta COVID-19 fue lanzado para ayudar a los bancos miembros de alimentos con la capacidad de asegurar los recursos que necesitan para continuar sus operaciones, al tiempo que modifica sus métodos de distribución de acuerdo con los nuevas reglas de salud e higiene.

Galería de imágenes