viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2019 01:51

Lilita Carrió cambió de look y se ganó los elogios de Mirtha Legrand

La conductora no dejó pasar el nuevo corte de pelo de la diputada. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Invitada a la mesa de La Noche de Mirtha, Elisa Carrió fue el centro de las miradas por su cambio de look. La diputada recibió los elogios de Mirtha legrand, quien no dejó pasar este acontecimiento y, además, no pudo contener las risas frente al verdadero motivo por el que la abogada se cortó su cabellera.

Al recibirla en su mesaza, La Chiqui destacó la nueva apariencia de Lilita, quien eligió un corte de pelo estilo "bob". "Cambió el peinado, ¡está más sugestiva!", expresó la conductora muy sorprendida con los resultados. Con mucho humor, Carrió dijo: "No, no estoy más sugestiva. Lo que pasa que esto me queda más cortito acá, y después me tapa un poco acá que me puedo no poner aro. Porque la gente me abraza y me saca un aro". 

Lilita Carrió cambió de look y se ganó los elogios de Mirtha Legrand

"Entonces tengo un aro de muchos aros, entonces decidí cortarme el pelo para ponerme el aro que me queda", sumó la política ante las risas de los demás comensales. Frente a la respuesta de su invitada, Mirtha no pudo evitar expresar: "Me hace reír con los razonamientos".

Lilita Carrió cambió de look y se ganó los elogios de Mirtha Legrand

Galería de imágenes