Referente del fútbol mundial ya que desde hace 10 años, por lo menos, se transformó en el mejor del planeta, Lionel Messi (32) acaba de ganar la "Bota de Oro" por ser el máximo goleador de Europa durante la temporada pasada. Gracias a ello varios medios accedieron a una nota con "La Pulga", quien luego de dialogar con el diario Marca de Barcelona dónde habló de su vida privada, el capitán de la Selección Argentina le concedió una nota al programa "Perros de la Calle" y dejó importantes reflexiones.
En declaraciones radiales se refirió a los argentinos como sociedad y el por supuesto no se excluyó: “Nos creemos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimo”, reflexionó.
Además contó como fue su infancia y abandonar el país: "Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente y mis amigos con 13 años. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví. Mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. En el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme", confesó.
Un Messi adulto y reflexivo.