martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-12-2019 16:26

Lola Latorre se refirió a la separación de sus padres, Diego y Yanina

La modelo de Multitalet Agency y ex participante del "Súper Bailando" habló sobre la ruptura matrimonial del ex jugador y la panelista. Galería de fotosGalería de fotos

Seguramente para Lola Latorre (18), la hija de Yanina y Diego Latorre, el 2019 será no sólo el año de su despegue sino uno de los más lindos a nivel profesional ya que la modelo de Multitalet Angecy se lució en la pista del "Súper Bailando" y, a pesar de no haber ganado el certamen, logró elevar su imagen y convertirse en una de las caras más frescas del mundo de la moda argentino. 

Ahora quizás la única mancha que tendrá este año será la separación de sus padres, quienes luego de una nueva crisis decidieron dar por finalizado su matrimonio. En una entrevista con Revista Gente, de la que es la figura de tapa, la joven se refirió justamente a la separación de sus progenitores: "Yo a mis padres los preferiría juntos hasta que mueran, pero entendí que cada uno tiene derecho a pasarlo lo mejor posible", aseguró.  

Además, luego de haber estado en la pantalla del El Trece, casi todo el año en el certamen de Show Match, Lola reveló: "Siento que por un momento casi me olvidé de la vida común que llevaba, pero la exposición valió la pena. Y yo aprendí y entendí todo: sé que la gente va a hablar digas lo que digas".

Galería de imágenes