Después de la creciente exposición por su romance con Pampita, Pico Mónaco optó por el perfil bajo y disfrutar de la vida alejado de las cámaras.
Sin embargo, su romance fue una novedad y los paparazzis estuvieron ansiosos por descubrir quien era Diana Arnopoulos, la morocha que lo conquistó. La modelo, que está instalada en Miami es francesa pero tiene raíces griegas, se convirtió en su fiel compañera. El ex tenista hizo la presentación oficial en el casamiento de Rafael Nadal, donde Diana compartió su primera postal junto a él.
Aunque no es frecuente, la morocha decidió subir otra nueva foto con su amor un poco más subida de tono. Previo a la Navidad, la modelo compartió una imagen en Insta Stories donde se la ve sentada sobre él y riendo con complicidad.
La joven francesa de 29 años estudió marketing en Argentina y actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde es parte de una prestigiosa agencia de modelaje. Además, Diana está a cargo de su propia firma fashion, "Mirazo"; una marca femenina que diseña prendas de edición limitada con espíritu bohemio.