martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-04-2019 13:49

¿Será la Madrina? Loly Antoniale conoció al hijo de Morena Rial

La modelo viajó a la Argentina pura y exclusivamente para conocer al pequeño, que tan solo tiene un mes de vida.

Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron punto final a su prometedora relación hace tres años y en muy malos términos. Sin embargo, la cordobesa sostuvo un lazo entrañable con Morena Rial, a quien actualmente frecuenta en cada oportunidad que tiene.

"Yo estoy conteniendo a mi hija, ella es muy fuerte. Gracias a Dios nos dimos cuenta todos a tiempo. Fui un gil tratando de contenerla a Loly, hasta que me di cuenta. De verdad creo que tiene que buscar un poco de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba y ya está. De verdad no sé cómo le da la cara para salir a la calle,a la Justicia le hablo sobretodo. Recuerden que hay una menor de por medio, que la llevaron a un boliche, Esperanto en este caso. ¿Cómo entró? ¿Con quién entró?", había disparado furioso en aquel momento el conductor de "Intrusos".

A pesar de los escándalos, Mariana y Morena nunca rompieron su amorosa relación. De hecho, Loly fue un sostén muy grande cuando la joven estuvo internada en una clínica psiquiátrica el año pasado y enfrentada a su padre. 

En esta oportunidad, la hija de Rial quiso aprovechar la estadía de la modelo en la Argentina y fue a ver con ella el recital de Anuel AA y Karol G en GEBA. También se hicieron un tiempo para una merienda en familia en donde fue la presentación oficial de Francesco Benicio.

Recordemos que cuando nació el pequeño, Loly mediante las redes demostró su incondicionalidad  a More. “Mis hombres, Mi familia, Mi vida entera. ¡Por ellos doy la vida! Los amo amores de mi vida. GRACIAS”, escribió la hija del conductor de Intrusos junto a la foto que subió a Instagram. Allí, en los comentarios, la modelo le respondió con un contundente corazón rojo que demuestra cuánto la aprecia.

¿Loly será la madrina de bautismo del pequeño Franchesco?

Mirá el video del encuentro.  

 

En esta Nota