miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2020 15:20

Los grandes amores de la vida de Sergio Denis

Durante más de cinco décadas el cantante supo conquistar a hermosas mujeres. Se casó una vez y tuvo tres hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su carrera a comienzo de 1970 Sergio Denis se convirtió en un galán, un rompe corazones y si bien estuvo casado durante 14 años con Mirta Messi,  la madre de sus tres hijos, Bárbara, Federico y Victoria. Durante su vida tuvo grandes y "prohibidos" amores aquí un repaso por los más mediáticos que vivió el cantante quien después de 14 meses internado tras caer en una fosa, partió hacia la eternidad.

"Nunca fui mujeriego, siempre respeté mucho a las mujeres", supo contar en una nota.Su primer beso fue con una compañera de la escuela en Coronel Suárez a los 14 años. Ese día, Héctor Omar Hoffmann, hermano de Carlos y Nora, como es su verdadero nombre, conoció el amor y contó que meses más tarde tuvo su debut sexual en un galpón abandonado.

Pero con el correr de los años, sus geniales temas y la fama lo llevaron a conquistar a mujeres como Susana Giménez con quien el cantante confesó que vivió un amor prohibido en 1972. A comienzos de los '70, Sergio era uno de los artistas más taquilleros del momento y brindó un concierto en el hotel Hermitage de Mar del Plata, allí según le relató el a Pampita en "Pampita On Line" por Net Tv, la diva lo vio y le pidió al recordado Ante Garmaz que los presentara. "La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni que hicimos. La quise mucho", contó en su momento y hasta le escribió una canción: "La vida es hoy".

Lo que nunca se pudo confirmar fue si tuvo un affaire con Graciela Alfano, ya que ella nunca admitió si estuvo con él y a Denis cada vez que le preguntaban por ella se negaba a responder y sólo reía. Ya en 2007 el músico vivió un horrible momento al ponerse de novio con Melisa Durán, una joven que ingresó a la casa de Gran Hermano y lo terminó engañando con otro participante.

En 2008 con su corazón recuperado presentó a su nueva novia, Nancy, una mujer de muy bajo perfil. "Ella me decora toda la casa con velas y pétalos de rosas para vivir noches de pasión", reveló en su momento. Luego de ese último noviazgo mucho más no se supo de la vida amorosa de Sergio hasta que en 2018 presentó a Verónica Monti, su último gran amor.

Denis y la periodista se conocieron cuando ella se mudó al edificio donde vivía el en el corazón de Belgrano y a pocas cuadras de su exmujer, Mirta. Verónica y Sergio estuvieron juntos hasta que él sufrió el accidente en marzo de 2019. La presentó en Barrancas de Belgrano en "Intrusos en el Espectáculo". Al ser ella casi 30 años menor que él su familia nunca la aceptó y cuando Sergio fue trasladado a Buenos Aires los Hoffmann pidieron a un juez una medida para que ella no pueda ni nombrarlo ni verlo.

Sin duda el gran amor de su vida fue la madre de sus hijos, pero en su camino el artista supo conquistar otros corazones.

Galería de imágenes