lunes 10 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 15-05-2020 13:10

Murió Sergio Denis: así fue su fatídica caída en la fosa

El trágico final del músico comenzó el 11 de marzo de 2019 mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

El triste final de Sergio Denis comenzó el 11 de marzo de 2019 cuando cayó en una fosa de tres metros de altura del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Finalmente hoy sus familiares confirmaron la muerte del cantante de 71 años, que permanecía internado  en el centro de rehabilitación ALCLA desde hace 14 meses.

Previo al accidente, Denis estaba entonando “Te llamo para despedirme” durante el show que brindaba por el Día de la Mujer. Rápidamente fue trasladado al hospital, adonde llegó con “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”, según indicó el parte médico.

 

Luego de sufrir múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en la provincia norteña argentina lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos y fue trasladado al centro de ALCLA donde fue monitoreado a diario y donde le realizaban ejercicios de kinesiología para mantener su musculatura. 

Galería de imágenes

Comentarios