sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2023 14:25

Lucía Galán mostró un video de la inesperada experiencia paranormal que vivió en su casa

La cantante compartió su experiencia con los espíritus y sorprendió a sus seguidores.

Lucía Galán dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir una experiencia paranormal que vivió en su propia casa.

La artista, con más de 277 mil seguidores en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que un sillón de su hogar se movía misteriosamente, desatando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En el inquietante video, Lucía Galán muestra el momento en que un sillón, aparentemente vacío, comienza a moverse por sí solo. La cantante expresó su asombro al capturar el instante en que el mueble giraba de un lado a otro y dejaba perplejos a sus seguidores. La situación, que podría considerarse digna de una película de terror, generó diversos comentarios entre los internautas, algunos cuestionando la autenticidad del suceso y otros compartiendo sus propias experiencias paranormales.

Las experiencias que ha tenido Lucía Galán en su casa

Esta no sería la primera vez que Lucía Galán se enfrenta a fenómenos inexplicables en su hogar. La artista reveló que este tipo de situaciones le suceden con frecuencia y que siente una creciente conexión con aquellos seres que ya no están físicamente presentes. "La comunicación con nuestros seres que partieron es cada vez mayor", afirmó Galán.

Además de la experiencia con el sillón, la cantante detalló que los espíritus se manifiestan de diversas maneras en su vida cotidiana, desde mensajes hasta luces que se encienden y apagan, perfumes que aparecen de la nada y voces que escucha a través del celular. La cantante de Pimpinela alentó a sus seguidores a compartir sus propias experiencias paranormales y a agradecer la presencia espiritual de aquellos seres que los acompañan.

En esta Nota