martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 16:49

Lucía Galán se mostró con su hija cantando en el auto y sorprendió a todos

Madre e hija protagonizaron un divertido momento mientras viajaban. Galería de fotosGalería de fotos

Lucía Galán suele estar muy activa en sus redes compartiendo distintos momentos de sus giras, viajes y algunos momentos en familia. Pese a que guarda su intimidad, la cantante de Pimpinella suela mostrar algunos detalles de su vida.

En esta oportunidad, la artista compartió un divertido video junto a su hija, Rocía Hazán, de quien es muy unida. A través de su cuenta de Instagram, Lucía se mostró con la joven de 26 años en el auto y cantando una pegadiza melodía.

"Cuántas veces oímos una canción y nos lleva a un momento de nuestra vida, bueno o no tan bueno, a mí me pasa con esta canción y lo comparto con la mejor! Mi hija", escribió Galán junto al video en donde ambas entonaban la melodía de Caraluna, el hit de Los Bacilos de 2002.

La conexión de Lucía Galán con su hija

Esta no es la primera vez que Lucía comparte un video divirtiéndose con su hija en el auto. Hace unos meses, con motivo del cumpleaños de la joven, la cantante compartió un clip de otro viaje en auto en donde cantaban a viva voz diversos temas. Se trató de un compilado de todos sus viajes y de lo mucho que se divierten juntas.

Lucía Galán y su hija

"Hoy cumplís 26 años, la vida es un suspiro… y en este intentar de vivir el presente, vienen a mi mente momentos únicos e irrepetibles juntas, viajes, canciones, complicidades, risas, llantos y esta infinita necesidad de agradecerle a la vida por haber tenido el inmenso privilegio que me hayas elegido como Madre. Te amo con el alma. Por muchas vidas más juntas", le dedicó Lucía en aquel momento.

Galería de imágenes
En esta Nota