viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2020 08:00

Luciano Cáceres contó cómo atraviesa la cuarentena con su hija, Amelia

El actor dialogó con CARAS Digital y relató todas las actividades que hace con la pequeña que tuvo con Gloria Carrá. Galería de fotosGalería de fotos

No sólo es un momento complicado para todos los argentinos quienes cumplen con la cuarentena obligatoria, sino más aún para aquellas personas de riesgo y también los padres separados que se la ingenian, mediante permisos que extendió el Gobierno para el traslado de menores, para estar con sus hijos. Es realidad la vive Luciano Cáceres, quien es padre de Amelia de 10 años, junto a su exmujer, la actriz Gloria Carrá.

Resguardado en su departamento de Capital Federal, el actor de "Graduados", entre otros éxitos, dialogó con CARAS Digital y contó cómo hace para ver a su heredera y cómo se arregla con su ex para que cada uno pueda pasar tiempo con ella: "Este momento de confinamiento es terrible, pero es lo que nos toca y lo que tenemos que hacer. Con Glo hacemos una semana conmigo una semana con una mamá, y sacamos la declaración jurada para trasladar a la nena o en su defecto a buscar a Amelia", comenzó explicando él y siguió...

"Estamos conectados todo el tiempo con video llamadas, hacemos las tareas así también. Es momento para realizar actividades varias en el hogar, hacer cosas pendientes, con Amelia tenemos un montón de juegos, pelis, series y mucho arte. Yo la estoy llevando bien, con la  incertidumbre lógica que todos tenemos pero no tenemos otra opción. Es tiempo de reencontrarse con uno. Un tiempo de ocuparse del adentro, la casa, uno mismo y estableciendo contacto con los amigos, haciendo zoom y mucha generosidad con los vecinos", explicó.

Y sobre cómo vive cuando le toca estar con su niña contó: "Con Ame aprovechamos la terraza y compré un montón temperas, pinturitas, marcadores, hojas de colores, plasticola, todo tipo de cosas, pincelitos. Siempre tiene todo Amelia pero redoblamos la apuesta (risas) Después Ame también sigue tocando el Ukele con la mamá y con mil aplicaciones", relató.

 

Galería de imágenes
En esta Nota