viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-04-2019 19:54

Luisana Lopilato celebró los 9 meses de su hija, Vida

En Vancouver, con Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías.

El 25 de julio de 2018, Vida llegó al mundo y completó la felicidad de la familia Buble-Lopilato integrada por Luisana, Michaely los pequeños Noah (5) y Elías (3). El miércoles 25, cumplió 9 meses y su mamá le hizo una torta para festejar el cumple mes en familia en su lujosa residencia de Vancouver. Parecida a su bella mamá y a sus dos hermanos varones, la beba es la debilidad de su famoso papá y la mimada de todos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

El último fin de semana la familia a pleno fue a ver un partido de hockey sobre hielo, el deporte favorito del cantante quien partirá en mayo a Inglaterra para presentarse en distintas ciudades de ese país. El 9 de julio Bublé se presentará en USA y su familia entera los acompañará en la gira, ya que tiene otra propiedad en Los Angeles. En agosto Luisana tiene previsto regresar a la argentina para festejar el cumpleaños de Noah con su animador preferido: su tío Darío Lopilato.  

luisana-lopilato-michael-buble-y-sus-hijos
Mientras tanto, Lopilato no descuida su faceta de actriz y estudia proyectos de trabajo mientras sigue firme con su rutina fitness y una alimentación sana que, aún a la distancia, supervisa su hermana nutricionista, Daniela Lopilato.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario