El 25 de julio de 2018, Vida llegó al mundo y completó la felicidad de la familia Buble-Lopilato integrada por Luisana, Michaely los pequeños Noah (5) y Elías (3). El miércoles 25, cumplió 9 meses y su mamá le hizo una torta para festejar el cumple mes en familia en su lujosa residencia de Vancouver. Parecida a su bella mamá y a sus dos hermanos varones, la beba es la debilidad de su famoso papá y la mimada de todos.
El último fin de semana la familia a pleno fue a ver un partido de hockey sobre hielo, el deporte favorito del cantante quien partirá en mayo a Inglaterra para presentarse en distintas ciudades de ese país. El 9 de julio Bublé se presentará en USA y su familia entera los acompañará en la gira, ya que tiene otra propiedad en Los Angeles. En agosto Luisana tiene previsto regresar a la argentina para festejar el cumpleaños de Noah con su animador preferido: su tío Darío Lopilato.
Mientras tanto, Lopilato no descuida su faceta de actriz y estudia proyectos de trabajo mientras sigue firme con su rutina fitness y una alimentación sana que, aún a la distancia, supervisa su hermana nutricionista, Daniela Lopilato.