viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-07-2019 22:45

Luli Fernández contó cómo vivió el momento más duro de su vida

La modelo reveló en "PH" que junto a su actual marido, Cristian Cúneo Libarona perdieron el primer bebé que buscaron al mes de gestación Galería de fotosGalería de fotos

Como ocurre cada sábado, “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff  tiene invitados de lujo para pasar la noche del sábado de la mejor manera si uno decide quedarse frente al televisor, más con las bajísimas temperaturas que azotan a todo el país. En este nuevo envío el conductor convocó a figuras como: Fátima Flórez, Martín Seefeld, Luli Fernández, Roberto Piazza, Carla Conte y el basquetbolista, Walter Herrmann.

Rodeado por los demás invitados, el conductor llamó al "Punto de Encuentro" a todos aquellos que "Del dolor aprendieron algo", y todos los participantes dieron su testimonio. Seefeld contó que perdió a su mejor amigo en el atentado a la AMIA en 1994, Roberto Piazza relató como fue abusado y violado por su hermano mayor cuando era un niño, y cuando le llegó el turno a Luli Fernández, la modelo y conductora casi se quiebra al contar su historia cuando decidió junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, buscar su primer bebé. 

Luli Fernández contó como vivió el momento más duro de su vida

"Cristian tiene cuatro hijos más grandes y los dos teníamos ganas de ser padres, ya hacía tres años que estábamos juntos, era el año 2017, buscamos nuestro primer bebé y lo logramos, quedé embarazada, pero lamentablemente al mes me informaron que lo había perdido . Fue uno de los momentos más duros de mi vida. Recuerdo que viví todo el proceso con muchísimo dolor. Soy una persona muy creyente y me aferré a mi fe y empecé a comprender que por algo pasan las cosas. Entendí que quizás tenía que pasar por diferentes cosas antes de convertirme en madre. Por suerte unos años después volví a quedar embarazada y tuvimos a Indalecio", relató Luli ante la atenta mirada de todos.

Hoy Luli vive feliz con su marido y su bebe quien nació en marzo de este año y fue presentado en CARAS

Galería de imágenes
En esta Nota