viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2019 00:37

Luli Fernández compartió una peculiar foto de su hijo Indalecio

La modelo publicó en las redes una foto que se ganó el corazón de todos. Mirá.

El 11 de marzo será un día inolvidable para Luli Fernández, ya que junto a su esposo el abogado Cristian Cúneo Libarona, recibieron a su hijo Indalecio. Desde las redes sociales, la flamante mamá aprovecha para documentar el día a día de su nueva vida con el pequeño. En esta oportunidad, compartió una particular fotografía del niño que le robó el corazón a más de uno.

En su cuenta oficial en Instagram, Luli  subió una imagen de su heredero muy sonriente. Embobada y muerta de amor, acompañó la placa con un tierno texto: "SONRÍE. El mundo necesita más de eso", expresó la modelo junto a la postal que se ganó infinidades de "me gusta" en cuestión de minutos.

 

"Cuando nació Inda les conté que con Cristián habíamos aceptado el nombre que ambos sentimos que el bebito eligió. Fue algo muy especial, difícil de poner en palabras…Yo no lo había escuchado jamás. Las escenas fueron concretas una más frívola que la otra pero no por ello menos notoria para nosotros", relató Luli en alguna oportunidad sobre el porqué de este particular nombre para su hijo.

Y explicó: "Estábamos en un evento por mi trabajo a donde Cristian me había acompañado (esto no es algo habitual) cuando escucho a un papa llamar por Indalecio a su hijo. Le pregunto a mi marido si alguna vez había escuchado ese nombre, y me responde que sí,que conocía solo una persona llamarse así. Nada estrafalario ni llamativo pero fue tema esa tarde para nosotros sin representar mayor sentido".

"A los pocos días viajamos a Salta, esta vez yo lo acompañaba a Cristian a una reunión de trabajo. Viajamos solo por el fin de semana y regresando de Cachi (pueblo que habíamos aprovechado para visitar) entramos en un pueblito de pocas manzanas (no exagero si digo que eran seis) de fondo se veía la montaña y siendo domingo al mediodía la gente llegando a la iglesia", continuó Luli.

"Nos detuvimos un momento a contemplar. Vieron cuando paras a disfrutar de una imagen, un paisaje… algo bello. Había un silencio muy particular", describió sobre aquel instante previo a darse cuenta que dicha Iglesia le daría el nombre de su hijo, que hasta es emomento ella no sabía que estaba embarazada. "En eso, reparo que la Iglesia se llamaba San Indalecio. Nos miramos, no tuve que mostrarle nada, él también lo había leído. Nos sorprendió. Otra vez ese nombre…".

"A las pocas semanas me entere que estaba embarazada. De curiosidad busque qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios. Si era varón, así se iba a llamar", finalizó al respecto.

En esta Nota