Ana María Patricelli novia de Pablo Cabaleiro, conocido como "El mago sin dientes" , fue encontrada muerta en su casa este martes por la tarde.
La mujer de 49 años fue hallada por su hija de 18 años y una empleada doméstica y el caso fue caratulado como suicidio, aunque aún está en investigación. “La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, contó el periodista Rodrigo Lussich. “Los datos son escalofriantes”, añadió.
Tal como informaron en Confrontados, Ana María Patricelli atravesaba una profunda depresión. El año pasado la mujer fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay.
Patricia Bullrich contradijo el relato oficial sobre la "verdad completa" de la dictadura
6 diseños de uñas almendradas que vas a querer llevar en abril
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026