viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2021 13:26

Majo Martino aseguró que Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia viven un romance

La panelista de LAM aseguró que pasan juntos mucho tiempo y guitarrean y cantan juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas comenzó "Los Ángeles a la Mañana" en medio de la bomba de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, Majo Martino reveló que tenía un romance incógnito para revelar durante el programa. Tras abordar diferentes temas referidos a la separación le llegó el turno a la panelista quien reveló que Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia viven en apasionado romance.

Majo comenzó a develar el incógnito: "Ambos son famosos uno es del rubro de la indumentaria y otro del rubro del entretenimiento. Pasan todos los fines de semana juntos. Son dos hombres, me adelantaron que lo van a negar pero el romance está confirmado. Cantan y guitarrean mucho cuando están juntos", comenzó diciendo antes de revelar los nombres.

Luego de jugar un rato a las adivinanzas con el conductor y las angelitas Majo reveló: "Los que están en pareja son Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia. Están juntos se conocieron por amigos en común y están muy bien. Se que lo van a negar, repito, pero es información chequeada porque hablé con los dos y me lo confirmaron", aseguró Majo muy convencida.

Majo Martino aseguró que Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia viven un romance
Majo Martino aseguró que Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia viven un romance.
Majo Martino aseguró que Jorgito Moliniers y el diseñador Pablo Battaglia viven un romance
Jorgito está nuevamente en pareja.

En medio del escándalo, la Chipi y Jorgito Moliniers se despidieron del Bailando

En medio del escándalo que vivió Jorgito Moliniers en 2019 con la producción de ShowMattch, finalmente él y su compañera Chipi Mariela Anchipi quedaron fuera del Bailando tras haber sido eliminada por Karina "La Princesita" quien se impuso con el 77,10% de los votos frente al 22,90% de la dupla eliminada.

Las dos parejas habían quedado sentenciados al duelo junto a Federico Bal y Lourdes Sánchez, que fueron salvados por el jurado. En ese momento, Marcelo Tinelli hizo notar que Moliniers se fue furioso del estudio: "Lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y... bueno, se fue Jorgito Moliniers", dijo sorprendido.

Finalmente, tras el voto telefónico, el público decidió que la esposa de Dady Brieva y su parteneire abandonaran la pista definitivamente.

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota