viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2021 11:55

Yanina Latorre dio los motivos por los que se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

La panelista de LAM aportó información sobre la inesperada ruptura del actor y la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Benjamín Vicuña informará mediante su cuenta de Instagram que su pareja con la China Suárez había llegado a su fin todos los portales de noticias y programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia. Por lo tanto, en "Los Ángeles a la Mañana" fue el tema central, tal es así que hasta pusieron la palabra de Pampita al aire. Y Yanina Latorre dio detalles exclusivos sobre la separación. 

La panelista ni bien comenzó la emisión de esta mañana dijo saber los motivos y quién dejó a quién en la separación: "El tomó la decisión, se estaba matando, el problema era la convivencia. Para él vivir con la China era un quilombo, no estaba nada organizado, no estaba la comida, estaba todo desordenado. Quizás la pandemia los afectó". Mientras que Pía Shaw agregó que la separación ya lleva cinco días y que varios le aconsejaron a Benjamín que se apresure en comunicar la decisión".

Majo Martino por su parte aseguró que ella arrancó un proceso para cuidarse ella misma y que también la decisión la venía masticando. Luego en el programa pasaron un compacto de todas las veces que hubo rumores de separación. Finalmente Yanina remató diciendo que van a ir y volver, dando a entender que este no es el final de la pareja.

Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña

Desde hace tiempo que China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaban rumores de separación. Sin embargo, nada era certero. Hasta ahora, que el actor chileno confirmó su ruptura con la ex Casi Ángeles. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", escribió en su cuenta oficial Benja, confirmando así la noticia. Pero ¿por qué se separaron?

Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez habría sido el principal cortocircuito de la relación con Benjamín Vicuña. Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria habría sido imposible.

Al mal rato, se sumaba el enorme gasto que tuvieron por la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado. El proyecto era mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas le dieron varios dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también es quien tiene que sostener la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita

Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica. 

Sin embargo, las diferencias entre la pareja terminaron por vencer al amor que se tenían. "La noticia será desmentida, pero es verdad. Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían explicado.

En más de una oportunidad, la China Suárez sorprendió a sus seguidores de redes sociales haciendo descargos de las “historias” que crearon distintos medios sobre los rumores de crisis en su pareja y desmintiéndolos de forma categórica. 

El posteo de China Suárez que cobra significado tras la separación de Benjamín Vicuña

En las últimas semanas, la pareja se mostró unida celebrando el primer añito de vida de Amancio. También compartieron en redes sociales, imágenes al aire libre disfrutando al máximo de los días de sol en el comienzo de agosto, junto a su familia ensamblada. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota