jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 20:14

Maju Lozano suspendió su casamiento

La conductora de radio y televisión confirmó el motivo por el que no se casará en la fecha prevista con su novio.

Maju Lozano y Juan Lagarza tenían previsto casarse el próximo 31 de agosto pero aseguraron que cancelaron la boda porque están con muchos gastos. Pese a que a fin del año pasado se la vio muy emocionada con su anillo de compromiso y los preparativos para la ceremonia, los novios decidieron dejar en stand by lo del matrimonio."¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!", bromeó. 

Así destacó la periodista el día viernes el motivo de anulación de la fiesta: “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto, pero decidimos estirarlo un poco. Está todo muy bien”. 

Lozano reconoció en varias oportunidades que nunca había pensado en una fiesta de casamiento y es por eso que quien se encargó de todos los detalles fue su pareja:  "Le dije a Juan que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollitos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

"Ya pusimos fecha. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'. Él no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a él. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo", declaró en el ciclo que conduce en El Nueve a finales del 2018.