Archie Harrison, el heredero de Meghan Markle y Harry, estará cumpliendo diez meses este mes. Su madre tomó una decisión que podría enojar a la reina Isabel II. Es que la mujer del hijo de Lady Di le dará donde más le duele: en su inminente viaje de vuelta a Inglaterra, la ex royal viajará sin el niño, quien se quedará en Canadá al cuidado de su niñera y una amiga de la exactriz, Jessica Mulroney.
Así lo confirmó el medio británico Sunday Times en su última edición. Según el tabloide, Markle viajará a Londres en unos días para unirse a su esposo y al resto de la familia real en diversos actos oficiales, pero ha decidido viajar sola. Sí, sin Archie.
Dicha actitud fue señalada por otros medios británicos como una nueva venganza de Meghan contra la monarca de 93 años. Recordemos que el heredero no visita a la familia real desde el año pasado cuando Meghan y Harry dijeron que pasarían las fiestas de fin de año en Canadá. Desde entonces, varios sucesos se desencadenaron, causando así una grieta profunda entre los royals.