jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2019 17:43

Marcela Tinayre contó cuáles fueron las exigencias de Mirtha Legrand antes de ser operada

La hija de la conductora reveló en su ciclo "Las Rubias" la insólita previa que vivió la Chiqui antes de su intervención.

Se sabe que Mirtha Legrand es una de las mujeres más coquetas y cuidadosas de su belleza en este país. Es por eso que a horas de haberse sometido a una operación de bridas abdominales, Marcela Tinayre contó cuáles fueron los insólitos pedidos que hizo su madre antes de ingresar al quirófano para mantener su impecable imagen. 

Marcela, en su ciclo diario "Las Rubias" que se emite por NET, contó: “habré llegado a la casa de mi mamá a las diez de la mañana y la vi bellísima, toda vestida de blanco, con los aros, maquillada y peinada”, y continuó: "como es friolenta, se llevó “su bolsita de agua caliente” al sanatorio. Una vez confirmada la necesidad de que sea sometida a la operación, la Chiqui se preocupó por lo que dirían los medios y qué pasaría con su trabajo; incluso “pidió que no hablen de intestino”, porque eso no le gustaba.

Más tarde Tinayre confesó la insólita actitud que tomó la diva antes de la intervención. Emulando sus gestos dijo: “no. Yo no me quiero sacar el maquillaje”. No sólo eso, cuando la enfermera le comentó que debía quitarle el esmalte de uñas, Legrand exclamó: “¡De una sola uña!”.

Por último, Marcela habló del momento en el que su madre salió del quirófano: "Volvió como una flor. Estaba radiante, porque estaba maquillada, con su pelo rubio...", expresó.

En esta Nota