viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 18:13

La dura revelación de Marcela Tinayre sobre la salud de Marcos Gastaldi

La conductora se refirió al estado actual del empresario.

Marcela Tinayre salió del hermetismo y abrió su corazón. La conductora de Las Rubias se refirió al estado de salud de su marido, Marcos Gastaldi, y reveló cómo atraviesa este duro momento personal. 

"Estoy en un momento difícil por todo lo que estoy pasando y no tengo muchas ganas de ir a caretear. Hay mucha gente que caretea, y más en el ambiente. La gente tapa", contó la hija de Mirtha Legrand sobre su ausencia en la tapa de los personajes del año de Gente. 

Luego, aseguró que no quiere hablar de la salud del empresario pero dio un triste detalle sobre su estado.  "Yo no hablo de mis emociones y de lo que estoy viviendo en este momento porque es mi vida, pero es la salud de otro. Es una persona que es el papá de mi hijo y no quiero, yo preservo su privacidad. No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza", dijo en su programa. 

Semanas atrás, Valeria Gastaldi se refirió también al estado de su papá y dio más detalles en Los ángeles de la mañana. "Mi padre tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", confesó la cantante.